jueves, julio 21, 2005

Ahora que quedan tan lejos las playas de Corfú

Ahora que quedan tan lejos las playas de Corfú, asi decia la canción "Ahora", de Ismael Serrano cuando recorde el correo recibido ese mismo día de mi amiga Duende, quien lo diaria, trabajando en un Yate en las costas del Mediterraneo.... cuanto hay que pagar por un puesto en ese mentado yate ....
Bueno hay que reconocer que me lleno una sana envidia por estar en esos zapatos de duende con olor a frutilla, mirando un cielo lleno de sol, lleno de estrellas, lleno de nuevos ocasos y amaneceres ....
Lo que nos queda del resto del día, hay que puro esperar lo que nos trae la merea como dice Tom Hanks en el Naufrago. Que sabio no... , esperar lo que nos trae la marea.
Hay que reconocer que en otros tiempos disfrutaba de ir a buscar sobre las olas lo que de nuevo habia, a veces con resultados, otros con un sabor salado en la boca, oviamente de tanto tragar algo de la inmensidad de la nada. La vida de a poco te enseña.
Y como dice Fito Paez..
Yo soy un vicio mas ...
Yo soy un vicio mas ...

3 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger LuluciTa said...

Morenito, kien pase de mi blog al tuyo va a pensar que somos los hermanitos style!!
Bueno, como ves, tampoco creo ke pueda volver a los dogmas, me kedé así como en medio de la nada; pero creo que estoy a tiempo para construir mi persona en mediod e esa nada.
salu2!

 
At 2:15 a. m., Blogger Cinepop said...

El destino y el tiempo...
muchas veces he querido manejarlo y moverlo a mi manera; pero así no hay gracia...porque la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te tocará, al menos así decía Forest Gump.

saludos

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! golf resorts Loose jacket bedroom bondage auto insurance quote Diazepam order uk online http://www.sacramentotoyotatrucks.info message boards online pharmacies financial advisor Scrabble msn antivirus http://www.lithiumandeffexor.info Category printers services

 

Publicar un comentario

<< Home