domingo, julio 24, 2005

Que estoy haciendo, o adonde va la micro !!!

Ella durmió al calor de las masas
y yo desperté queriendo soñarla
algun tiempo atras pense en escribirle
que nunca sortee las trampas del amor

Viaje al amor
de musica ligera
nada nos libra
nada mas queda

Entre la música de Soda Stereo y el estar busacando unas fotos viejas, me hizo encontar otras que hacia años que no se me aparecian, fue como encontrarse con destellos de amaneceres lejanos y eso que estaban a la vuelta de la esquina.
Lo que me dejo con un raro sabor en el corazon fue el tratar de pensar en los posibles de lo que no fue, soy recurrente con eso, aunque dignamente asumo mi realidad, hay días en que me da por pensar los mundos alternativos a los que reniuncié. En el fondo trato de aprender algo a ver si en esta oportunidad no la cago tanto....
Que raro sólo con destapar el apartado Nº 4 de la caja de Pandora, viejos temas vuelven al centro de este plato lleno de tallarines mal cocinado o requetecocido, no se...
Hay dias en que me gustaria que la marea se encargara de solucionar todo, allegando lo nuevo y llevandose lo que ya molesta más que un poco, ganas de juntar un par de pilchas, una mochila y largarse a hacerle frente a la vida con todo, como el Che, creo que mañana va a ser un dia de atravesar murallas en bicicleta, hasta el fondo con todo ...

Asi que por ahora voy a dormir queriendo soñarla, queriendo soñarla ...

3 Comments:

At 10:00 a. m., Blogger Cinepop said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:02 a. m., Blogger Cinepop said...

Obvio! soy joven aún...
Aunque tu mirada es un poco resignada, por qué actuas así?
Cada cual tiene motivos y no los reparo, pero nunca es tarde para actuar cuando se tiene la convicción para hacerlo.
Gracias por tus palabras

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read woodlands running club Lexus tires lesbo+sex+free Black jack web sites Bouch coffee makers Insurance short term travel asics 2110 running shoes Auto insurance for nj farmers does buspirone work for anxiety running equitpment Porsche dealer springfield mo Farred saunas nissan pathfinder clubs dlp projector sharp xga Pic of guys penis

 

Publicar un comentario

<< Home