miércoles, febrero 22, 2006

Como seran estos 4 años ?

Y como serán estos 4 años ?

será un gran pais llamado casa...
con dias buenos y malos...
con una diplomacia distendida o quiza mas aguda y directa ...
con mandadas a la cresta y dias sin emitir declaracioines ...
con dias complices y movidas de cejas ...
con mañanas alegres por que nos toco ....
con dias mas largos que la esperanza del pobre ...
con dias en que nos sentiremos orgullosos, algunos ...

y cuando se arme la grande a donde me ire, a otro pais ...

Ojala que no llegen esos dias ....
que se queden enterrados en el baul de los pendientes ...

Pero que todos los buenos dias llegen rapido ...
y se queden todo lo que quieran ...

3 Comments:

At 4:47 p. m., Blogger petunia said...

a mi no me va ni me viene mucho. Yo solo quiero seguir AQUI!
Saludos senor, pase por casualidad....su perro ya debe estar bastante crecidito.

 
At 8:01 p. m., Blogger LuluciTa said...

Morenito...ke bonito tu post en mi blog. Gracias, me llegó al corazón.
Pía

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Self cleaning water filters Should wellbutrin make me tired compare moving companies Marine insurance commercial fishing Raising hdl cholesterol level laptop remote ir Topamax numbness scalp Kitchen wall tiles Portland oregon moving companies Major moving companies moving companies in cleveland ohio Paxil umaxppc corolla nc rentals

 

Publicar un comentario

<< Home